Pastor

Martín nació y creció en la ciudad de La Paz, en Bolivia.

Está casado con Carla y juntos tienen la enorme bendición de ser padres de tres: Josué, Abigail y David. Él creció en la ciudad de La Paz donde, a los 8 años, escuchó de Jesús y cómo Él había muerto por nuestros pecados.

Estudió la carrera de Comunicación y trabajó por varios años en la ONG “World Vision” cuando llega al convencimiento de tener una vocación ministerial y un llamado al ministerio pastoal. Por esta convicción comienza a servir en la Iglesia Anglicana de Bolivia como predicador y líder de jóvenes y alabanza.

El 2009 culmina una importante etapa de su vida al graduarse del seminario anglicano, el “Centro de Estudios Pastorales” en Santiago, Chile obteniendo su Bachillerato en Teología.

Retornó a Bolivia donde sirvió un periodo en la iglesia anglicana de su infancia. Luego Martín es invitado por el Arcedianato del Sur de la Iglesia Anglicana de Chile a formar parte de la obra del Evangelio en la ciudad de Concepción como Pastor Asistente en la Iglesia Anglicana San Juan Evangelista, labor que aceptó con agrado pues él y su familia llegaron a amar Chile y la obra de Dios en este país.

Martín y su familia llegaron a Concepción y comenzó su servicio en septiembre del 2011 en la comuna de Chiguayante.

En Enero del 2013 comienza a ejercer como Encargado de Obra en la Iglesia San Juan Evangelista.

En Diciembre del 2014 fue ordenado como Diácono de la Iglesia y, por la gracia de Dios, es el pastor principal de la iglesia hasta el día de hoy.