Temporada 2018 grupo de Jóvenes

Invitamos a todos los jóvenes de nuestra iglesia a la primera Reunión de jóvenes a realizarse el día viernes 6 de abril del 2018, en Manquimávida número 215, Chiguayante.

Recordemos que este año se usará como material de estudio el libro ” Gálatas-el evangelio y nada más” escrito por el pastor Timothy Keller. Aquellos que estén interesados en adquirir este libro, pueden comunicarse con el encargado del grupo de jóvenes, nuestro hermano Eric Obreque.

Desde ya, los animamos a poder participar de estas reuniones donde será edificados, desafiados y animados a seguir esta hermosa senda del evangelio.

¡te esperamos!

“Acuérdate de tu Creador ahora que eres joven. No esperes a que vengan los días malos, y a que lleguen los años en que digas: «Vivir tanto no es motivo de regocijo.”

Eclesiastés 12:1